Despachos

Despacho de Productos

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que este haya señalado al registrarse en el Sitio y de acuerdo a las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, por las Tiendas Asociadas.

Algunos productos pueden ser vendidos y despachados directamente por Revolta. En este caso serán despachados por separado según los plazos, costos y condiciones establecidas al momento de la compra.

Revolta enviará al comprador un correo confirmando su compra y un segundo correo dentro de 48 horas de realizada la compra informando sobre el mecanismo y funcionamiento del despacho que será realizado por las Tiendas Asociadas.

En ningún caso el despacho podrá exceder los 14 días corridos. En caso de que ello ocurriera, el comprador podrá anular la compra sin expresión de causa y se le devolverá la totalidad de lo que haya pagado.

Revolta trabaja con Tiendas Asociadas quienes se encargan del despacho de productos, por este motivo, Revolta no se hace responsable de los problemas que ocurran durante el despacho de las mercaderías. No obstante lo anterior, en su labor de intermediación, Revolta, se encargará de dirigir todos los reclamos que los Compradores tengan por fallas en la prestación de este servicio.

Revolta no será responsable ante cualquier reclamo que surja de una mala expedición, extravío, perdida o destrucción de los Productos en caso que la causa haya sido un error cometido por el Comprador en la individualización y/o dirección del destinario, en cuyo caso el reenvío será a cargo del Comprador.